En Autoescuela Sariego, llevamos formando conductores desde 1966, lo que nos convierte, con más de 50 años de experiencia en la enseñanza de la seguridad vial, en una de las autoescuelas de Oviedo con más tradición e historia de la ciudad.

Nuestro alto compromiso con el alummno, nos llevó en el año 2016 a ser elegidos como la única Autoescuela de Asturias que se encuentra entre las 100 mejores Autoescuelas de España, y desde entonces gracias a nuestro alto índice de aprobados nos hemos mantenido entre las mejores.

Contamos con los mejores profesores del sector, tanto para la enseñanza teórica como para la práctica, seleccionados por sus conocimientos, su experiencia, su capacidad de comunicación y su trato personal con el alumno. Adaptados a las exigencias personales de cada alumno y con una dedicación exclusiva al permiso B, ofrecemos una total garantía de exito avalada por los mejores porcentajes de aprobados.

Somos una empresa en constante evolución, motivada por las necesidades actuales y los avances tecnológicos, nos ha llevado a ser la primera y única Autoescuela en Asturias en estar homologada para obtener el Certificado de Piloto de Drones